Escucha ahora

Música


Definidos los equipos para cuartos de final

Tanto el Barcelona como el Liverpool lograron hacerse de los últimos lugares en los cuartos de final

Definidos los equipos para cuartos de final

Champions League . Foto: Facebook UEFA Champions League

En la Champions League ambos encuentros que llegaban a la vuelta con un 0-0 de la ida, esa paridad que se mostró fue totalmente diferente y tanto el Barcelona como el Liverpool lograron hacerse de los últimos lugares en los cuartos de final.

En el Camp Nou el Barcelona derrotó 5-1 al Lyon con un Lionel Messi que apareció de nueva cuenta, con un doblete y una asistencia, los demás tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.

Aunque por un momento el Lyon se acercó a un gol de conseguir su pase tras el tanto de Lucas Tousart que significaba el 2-1 momentáneo, el conjunto culé respondió y agrandó su ventaja para romper con las ilusiones de la escuadra francesa.

Y en el otro duelo, en el Allianz Arena, Liverpool doblegó 3-1 en patio ajeno al Bayern Munich con doblete de Sadio Mané y uno más de Van Dijk.

Los teutones siempre estuvieron abajo en el marcador y aunque Joel Matip, defensor de los ingleses convirtió un gol en propia puerta que ponía en riesgo el pase de su equipo, sus compañeros consiguieron los goles que se necesitaban y con eso ya quedaron definidos los 8 invitados a los cuartos de final.

4 equipos ingleses, Tottenham, Manchester United, Liverpool y Manchester City.

1 conjunto español que es el Barcelona, uno portugués con el Porto, otro de holanda con el Ajax y finalmente un equipo de Italia, la Juventus.