;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:31

Definidos los equipos para cuartos de final

Tanto el Barcelona como el Liverpool lograron hacerse de los últimos lugares en los cuartos de final

Champions League . Foto: Facebook UEFA Champions League

Champions League . Foto: Facebook UEFA Champions League(Thot)

En la Champions League ambos encuentros que llegaban a la vuelta con un 0-0 de la ida, esa paridad que se mostró fue totalmente diferente y tanto el Barcelona como el Liverpool lograron hacerse de los últimos lugares en los cuartos de final.

En el Camp Nou el Barcelona derrotó 5-1 al Lyon con un Lionel Messi que apareció de nueva cuenta, con un doblete y una asistencia, los demás tantos fueron obra de Coutinho, Piqué y Dembelé.

Aunque por un momento el Lyon se acercó a un gol de conseguir su pase tras el tanto de Lucas Tousart que significaba el 2-1 momentáneo, el conjunto culé respondió y agrandó su ventaja para romper con las ilusiones de la escuadra francesa.

Y en el otro duelo, en el Allianz Arena, Liverpool doblegó 3-1 en patio ajeno al Bayern Munich con doblete de Sadio Mané y uno más de Van Dijk.

Los teutones siempre estuvieron abajo en el marcador y aunque Joel Matip, defensor de los ingleses convirtió un gol en propia puerta que ponía en riesgo el pase de su equipo, sus compañeros consiguieron los goles que se necesitaban y con eso ya quedaron definidos los 8 invitados a los cuartos de final.

4 equipos ingleses, Tottenham, Manchester United, Liverpool y Manchester City.

1 conjunto español que es el Barcelona, uno portugués con el Porto, otro de holanda con el Ajax y finalmente un equipo de Italia, la Juventus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad