;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:55

Definidos los horarios de liguilla

Ya están definidos los horarios para la fiesta grande

Liguilla 2019. Foto:

Liguilla 2019. Foto:(Thot)

Quedaron definidos los horarios para la liguilla del futbol mexicano. 

Pachuca vs Tigres

El primer duelo de la fiesta grande será entre Pachuca y Tigres el miércoles 8 de mayo a las 19:00 horas, donde podrás seguir la transmisión completamente en vivo a través de WDeportes. La vuelta se disputará en el Estadio Universitario el próximo 11 de mayo a las 19:00 horas.

Xolos vs León

El mismo martes en punto de las 21:00 horas, los Xolos reciben en el Estadio Caliente al líder del torneo, el Club León. El juego de vuelta se disputará en el Nou Camp, el 11 de mayo a las 21:00 horas, el cual podrás vivir por W Deportes.

Necaxa vs Monterrey

Por otra parte, Necaxa recibirá a los Rayados el próximo jueves 9 de mayo en Aguascalientes, este duelo lo podrás disfrutar a través de W Deportes. La vuelta será en el Estadio BBVA Bancomer el domingo 12 de mayo a las 20:00 horas. 

América vs Cruz Azul

El duelo más atractivo de los cuartos de final lo podrás vivir a través de W Deportes. América vs Cruz Azul, completamente en vivo desde la cancha del Estadio Azteca, la ida será el jueves 9 de mayo a las 21:00 horas, mientras que la vuelta será el 12 de mayo a las 6 de la tarde. 

Vive lo mejor de la fiesta grande del futbol mexicano, a través, de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad