;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:07

Definidos los juegos divisionales

Ya hay día y hora para los juegos divisionales de la NFL

Definidos los juegos divisionales

Definidos los juegos divisionales(Thot)

Ya están definidos los duelos divisionales y se han confirmado tanto los días en los que se jugarán y los horarios. Recordemos que los equipos que se encuentran en esta ronda son: Patriotas de Nueva Inglaterra, LA Chargers, Colts de Indianapolis, Kansas City, Vaqueros de Dallas, Rams, Santos de Nueva Orleans y Águilas de Filadelfia

La ronda divisional dará inicio el sábado 12 de noviembre con el duelo entre Jefes de Kansas City y Colts de Indaniapolis. El duelo será en el Arrowhead Stadium a las 15:35 horas. 

El segundo juego del día será entre Los Angeles Rams y los Vaqueros de Dallas en el LA Memorial Coliseum a las 19:15 horas. Los Rams parten como favoritos ya que fueron el equipo con mejor récord en la NFL, pero los Vaqueros no quiueren irse pronto a casa y llegan a este encuentro bastante motivados después de haber vencido a Seattle en el duelo por el comodín. 

La serie divisional continúa el domingo 13 de enero con el duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Chargers de Los Angeles. El estadio se pintará de azul y rojo ya que el partido será en el Gillette Stadium a las 12 del día.

La actividad terminará en el Mercedez-Benz Superdome a las 15:40 horas, donde los Santos de Nueva Orleans, buscarán demostrar su superioridad ante las Águilas de Filadelfia de Nick Foles

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad