;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:58

Derrotas doloras de México ante Estados Unidos

Los norteamericanos se han convertido en un rival muy complicado para el Tricolor en el pasado reciente.

Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Selección Mexicana. Foto: Getty Images(Thot)

En varios capitulos de la mayor rivalidad de la Concacaf, Estados Unidos se ha convertido en un dolor de cabeza para la Selección Mexicana y estas son algunas de las derrotas más doloras del equipo tricolor a mano de sus máximos rivales.

Sin duda, la derrota frente a los norteamericanos que aún permanece en la mente de los aficionados es la que sufrieron en la Copa del Mundo de Corea Japón. México soñaba con acceder al quinto partido pero Estados Unidos acabó con ese sueño tras derrotarlos 2-0 en Octavos de final.

Otro momento doloroso para la afición mexicana se dio en el 2012. Estados Unidos jamás había derrotado a México en el Estadio Azteca, sin embargo en un partido amistoso durante ese año, los de las Barras y las Estrellas terminaron con esa racha y silenciaron el Coloso de Santa Úrsula tras salir victoriosos con marcador de 1-0.

Finalmente, el famoso 2-0 en el Estadio Columbus Crew se volvió uno de los mayores temores para la Selección Mexicana. Durante cuatro ciclos mundialistas el equipo mexicano visitó aquel recinto en las eliminatorias y en los cuatro encuentros, los norteamericanos se llevaron la victoria con marcador de 2-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad