;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:28

Desgracias en la Liga MX

A lo largo de la historia, varios futbolistas de la Liga MX han sufrido accidentes.

Coche de Alan Pulido tras accidente. Foto: Twitter

Coche de Alan Pulido tras accidente. Foto: Twitter(Thot)

Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico, este lunes por la madrugada. Pero esta no es la primera vez que futbolistas de la Liga MX se ven envueltos en desgracias por producto de la fiesta.

Uno de los casos más dramáticos fue el del ex-futbolista del Atlas, César Andrade, que la madrugada del 10 de noviembre de 1999 fue protagonista de un choque en la carretera de Guadalajara, que terminó con la necesidad de amputarle el pie izquierdo al entonces seleccionado Sub-23.

Otro caso que terminó con la carrera de un futbolista, fue la del paraguayo Salvador Cabañas. El 26 de enero del 2010, amanecimos con la noticia de que el entonces futbolista de América, había recibido un disparo en la cabeza en un bar al sur de la Ciudad de México. El guaraní logró salvar su vida, pero nunca pudo regresar al balompié profesional.

El episodio más reciente no terminó en una desgracia como los anteriores. En agosto de este año, los recién ascendidos Lobos BUAP se vieron envueltos en el escándalo. Debido a que William Palacios y Julián Quiñones se vieron envueltos en una riña en un bar, en donde tuvieron lesiones menores.  El resultado fue la baja definitiva de Palacios y una sanción interna para Quiñones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad