;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:50

Deshaun Watson no deja de brillar en la NFL

El mariscal de campo novato lanzó para 283 yardas y cuatro anotaciones

Watson ordenando a su ofensiva. Foto: Getty Images

Watson ordenando a su ofensiva. Foto: Getty Images(Thot)

La cuarta semana de la NFL fue trepidante y hubo varios encuentro dramáticos que se definieron en los últimos segundos.

La gran actuación del día fue la del novato sensación de la Universidad de Clemson, Deshaun Watson, quien apenas en su tercer partido como titular en la liga lanzó para 283 yardas y conectó cuatro veces con sus receptores en zona de anotación. Dicha actuación le sirvió a los Texanos de Houston para bapulear 57-14 a los Titanes de Tennesse.

Asimismo, la gran sorpresa la dieron los Bills de Búfalo, que derrotaron 23-17 a los Halcones de Atlanta, mientras que los campeones, Patriotas de Nueva Inglaterra cayó 33-30 ante las Panteras de Carolina con un gol de campo de último segundo.

Otra gran sorpresa la dieron los Carneros de Los Ángeles, quienes se impusieron 35-30 a los Vaqueros de Dallas, que con la derrota cayeron a dos victorias y dos descalabros en la presente campaña.

Además, en un duelo divisional, los Broncos se impusieron 16-10 a los Malosos de Oakland y siguen con su buen paso en la temporada. A su vez, los Acereros doblegaron 26-9 a los Cuervos en otro duelo de la misma división.

En el enfrentamiento que se llevó a cabo en Londres, los Santos de Nueva Orleans se pusieron con marca de 2-2 luego de blanquear a los Delfines de Miami por pizarra de 20-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad