;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:28

¡Despierten! Necaxa y Veracruz empataron sin goles

Los Rayos y los Tiburones empataron a cero goles en un partido muy apagado en Aguascaleintes en inicio del Clausura 2018

Necaxa vs Veracruz Clausura 2018. Foto: Twitter

Necaxa vs Veracruz Clausura 2018. Foto: Twitter(Thot)

En un Estadio Victoria casi al total de su capacidad Necaxa abrió el Clausura 2018 ante su gente recibiendo a Veracruz, que marcha último en la tabla de la porcentual y buscaba sumar para alejarse del descenso.

Preocupándose más en cuidar sus metas que en buscar un gol, los primeros minutos del partido transcurrieron sin llegadas y con mucho roce físico en mediocampo y ligeros tintes de desequilibrio que generaron la primera jugada de peligro por conducto de Martín Barragán al minuto 29. El tiempo restante de la primera mitad transcurrió sin muchas llegadas de peligro y poco, casi nulo, atrevimiento por parte de alguna de las escuadras.

En la segunda mitad la tónica permaneció igual, Memo Vázquez ordenó muy bien a su equipo buscando asegurar puntos y los Rayos, aunque lo intentaron de distintas maneras, nunca lograron abrir el juego ni el marcador.

Este juego nos demostró que aún es fecha uno pues la calidad fue bastante baja, que tiburones sumará puntos a como del lugar y que la afición necaxista demanda mejores actuaciones de su equipo, que salió abucheado en casa tras empatar sin goles.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad