;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:33

Diego Lainez a la selección mayor

El mediocampista del América fue convocado para la fecha FIFA con la Selección Mexicana

Diego Lainez convocado con el TRI. Foto: W Deportes

Diego Lainez convocado con el TRI. Foto: W Deportes(Thot)

En entrevista exclusiva para Pasión W, Diego Lainez mediocampista del América, comentó qué es lo que representa para él ser convocado con la selección mayor.

“Sin duda alguna algo que marca mi carrera y mi vida; estoy muy contento por eso, yo creo que todo el trabajo está dando frutos y pues nada, muy contento, de la mano de un profesor (Ferretti) que tiene mucha experiencia, pues aprender lo máximo posible también”.

Por otra parte con esta convocatoria que dio el Tuca para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos plagada de futbolistas jóvenes, Lainez se siente contento al afirmar que con Gerardo (Arteaga) y con Roberto (Alvarado) les tocó jugar juntos en Toulon, es por eso que está feliz de poder compartir vestuario con ellos de nueva cuenta porque son muy buenas personas y excelentes jugadores.

Además ante la pronta convocatoria con el Tricolor a sus 18 años de edad, Diego expresó lo siguiente:

“Uno siempre trabaja para eso, para dar su mayor esfuerzo en todos los aspectos, más en lo futbolístico, aunque no me esperaba las cosas tan rápido, pero sin duda alguna es por lo bien que se están haciendo las cosas, por el trabajo duro, porque hemos estado mostrando los jóvenes de que estamos para esta oportunidad y para el siguiente mundial que es esta preparación”.

Diego Lainez incluso comentó que su sueño es poder ser campeón del mundo y confía en que con la nueva generación de futbolistas, ese sueño lo pueda hacer realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad