;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:40

Diego Reyes confirma que dio positivo por COVID-19

El zaguero de los Tigres dio a conocer su resultado a través de un comunicado

Diego Reyes Tigres. Foto: Mexsport

Diego Reyes Tigres. Foto: Mexsport(Thot)

Un caso más de COVID-19 se acaba de dar en el futbol mexicano. Ahora se trata del zaguero de los Tigres, Diego Reyes, quien confirmó en sus redes sociales que dio positivo por Coronavirus tras las pruebas realizadas.

“Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma", mencionó el jugador a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
 

Diego Reyes se hizo las pruebas tras el juego del pasado 7 de agosto frente a Xolos. Partido en el que se quedó en la banca y no tuvo actividad.

Cabe destcar que, en dpias pasados el zaguero felino fue captado en la fiesta de cumpleaños de Hugo González el pasado 1 de agosto, declarando al día siguiente que solo había ido a 'entregar el regalo', encendiendo la polémica por no respetar sana distancia.

Finamente, Reyes se estaría de baja las próximas dos semanas del torneo, por lo que podría ser baja para los duelos frente a Puebla, Toluca y Pumas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad