;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:36

Diego Reyes sigue sin agarrar equipo

El defensor mexicano tiene un futuro incierto en Europa

Diego Reyes. Foto: W Deportes

Diego Reyes. Foto: W Deportes(Thot)

Diego Reyes, parece quedar en el olvido para los clubes en el viejo continente. El arranque de las temporadas de las ligas está a la vuelta de la esquina, en donde varias comienzan a cerrar sus mercados de fichajes y las posibilidades de solucionar su futuro poco a poco se esfuma para el mexicano.

El defensa central, sigue perdiendo pretendientes en este mercado con el cierre de los traspasos en la Premier League, donde sonaba para incorporase al Newcastel United, situación que no se puedo concertar al igual que con los clubes turcos Besiktas y el Fenerbahce, quienes frenaron las ofertas.

El último equipo que mostró interés por los servicios del ex americanista fue el Bordeaux de Francia, pero un pequeño inconveniente con su representante le impidió que se concretara su fichaje, recordemos que el jugador es libre desde el mes de junio.

El zaguero azteca continúa entrenándose en las instalaciones del Club América una vez recuperado de su lesión que lo alejó del Mundial con el Tricolor, el defensa trabaja por separado del primer equipo azulcrema y se encuentra a la espera de que un club que se haga de sus servicios en las últimas horas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad