;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:17

Donde todo comenzó: La pesadilla del United

Los Red Devils viven un auténtico calvario

Como si la temporada del Manchester United no fuera ya una auténtica pesadilla, sus tropiezos recientes lo han puesto en un escenario mucho peor de cara al final de la Premier League.
 

Escucha la historia al darle click aquí.

Los Red Devils perdieron la oportunidad de recortar distancias en Diciembre, cuando recibieron al conjunto de Josep Guardiola en Old Trafford. Lamentablemente para su causa, José Mourinho no logró descifrar el planteamiento de unos Citizens enrachados, que rompieron el récord de victorias consecutivas de la Premier y de paso le quitaron el invicto de más de un año al United, que no perdían en el Teatro de los Sueños, precisamente, desde la última vez que ambos se enfrentaron.

Para hacer más grande la herida, tan solo 8 días después, el llamado “club más grande de Inglaterra” cayó eliminado ante el modesto Bristol City por los cuartos de final de la Copa de la Liga, todo aunado a un estado de forma pletórico por parte de sus acérrimos rivales que cerraron el año a más de 10 puntos de distancia en la cima.

Aunque arrancó el 2018 anunciando el fichaje de Alexis Sánchez y suma 4 victorias en los últimos 6 partidos ligueros, los de Mou perdieron ante el Tottenham y el Newcastle, derrotas que con la ventaja del City, se ha vuelto poco menos que inalcanzable. El problema para los Devils, es que si el City sigue ganando, el título se definiría el 7 de Abril en el Etihad, cuando ambos se enfrenten.

Todo parece indicar que será la primera vez en la carrera de José Mourinho, en la que no consigue el título de liga en alguna de sus primeras 2 temporadas a cargo de un club, y habiendo renovado por 2 años más, la dirigencia del lado rojo de Manchester tendrá que decidir si es el indicado para por fin devolver al club al primer plano, o seguirá viviendo a la sombra de los clubes de color azul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad