;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:44

Dos futbolistas de River Plate dan positivo de dopaje

Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta arrojaron positivo por hidroclorotiazida, un diurético prohibido por los organismos rectores del futbol

Los jugadores de River Plate se lamentan tras una derrota en la liga argentina. Foto: Getty Images

Los jugadores de River Plate se lamentan tras una derrota en la liga argentina. Foto: Getty Images(Thot)

Las malas noticias vuelven a llegar al futbol argentino, particularmente a River Plate, que tras perder el título de liga frente a Boca Juniors ahora sufre por un tema extra cancha

Los futbolistas Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta arrojaron positivo por hidroclorotiazida, un diurético prohibido por los organismos rectores del futbol, durante un encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores aún en disputa.

De acuerdo al reglamento del torneo, si dos o más miembros de un mismo club resultan positivos de dopaje pueden existir sanciones tan graves como una descalificación de la competencia.

Por su parte, River Plate argumenta una contaminación de un suplemento vitamínico que utilizan sus jugadores, y que ha provocado ambos casos de dopaje y podría dar hasta 5 casos más.

En este momento el conjunto Millonario se encuentra calificado a los octavos de final de la Libertadores, en los cuales enfrentará a Guaraní el 4 de julio y 8 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad