;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:28

Duelo del Milan, bajo investigación

Un gigante del futbol mundial se encuentra inmerso en un gran peligro

Yonghong Li. Foto: Getty Images

Yonghong Li. Foto: Getty Images(Thot)

El Milan, club italiano de gran historia, corre el riesgo de ver su proyecto actual desaparecer, luego de que saliera a la luz una investigación contra Yonghong Li, su actual propietario.

De acuerdo a información difundida por el diario italiano “Corriere della Sera”, el empresario chino se encuentra bajo la mira de la justicia en su país debido a la falta de pago de dos prestamos millonarios, recibidos en 2015, por parte del Jiangsu Bank y el banco de Cantón.

Li recibió 60 millones de euros por parte del primero, mientras la cifra recibida del segundo no se hizo pública pero también sería de una cantidad importante.

La empresa Shenzen Jie Ande, que pertenece al magnate, será juzgada próximamente, y en caso de ser sentenciada como culpable deberá declararse en bancarrota, algo que impactaría directamente a las finanzas del club, que apenas el verano pasado desembolzó 200 millones de euros en el mercado de fichajes.

De esta manera, un equipo de gran historia y considerado como un gigante del futbol italiano, europeo y mundial, podría encontrarse con una nueva debacle en su historia, una de la que le costaría mucho trabajo poder levantarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad