;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:17

Duelo histórico en semis de Wimbledon

El pasto sagrado de Wimbledon se encuentra listo para recibir a los 4 tenistas que buscarán levantar el tercer Grand Slam de la temporada

Roger Federer y Rafael Nadal. Foto: Getty Images

Roger Federer y Rafael Nadal. Foto: Getty Images(Thot)

El pasto sagrado de Wimbledon se encuentra listo para recibir a los 4 tenistas que buscarán levantar el tercer Grand Slam de la temporada. 

Para empezar, el número uno del mundo, Novak Djokovic se enfrenta a Roberto Bautista en la Cancha Central, en punto de las 7 de la mañana, tiempo del centro del país.

'Nole' llega como el gran favorito al encuentro ya que en todo el torneo sólo ha perdido 1 set. Además, busca su quinto título en este Grand Slam con lo que se ubicaría como el cuarto con más campeonatos. Por otra parte, en Wimbledon, el serbio ha conseguido un total de 65 victorias y sólo ha caído en 10 ocasiones.

La otra semifinal será entre 2 históricos del deporte blanco, 2 tenistas, de los cuales, su rivalidad quedará grabada en la mente de todos los amantes de este deporte, se trata de Roger Federer y Rafael Nadal.

En punto de las 9 de la mañana, la Cancha Central será anfitriona del cuadragésimo duelo entre el suizo y el español, donde el ibérico ha conseguido 24 victorias, por 15 del helvético.

Siempre que se enfrentan ambos tenistas, viene a la mente de todos el recuerdo de aquella final en tierras británicas en el 2008, la cual duró 4 horas con 48 minutos y hubo interrupción del juego en 2 ocasiones por la lluvia, para que al final Rafa se llevara el juego en 5 sets y lo definiera como la victoria más emocionante de su carrera.

Nole, Bautista, Rafa o Roger, ¿quién conseguirá consagrarse en Londres en el torneo más antiguo del mundo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad