;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:00

Duplas peligrosas vs una quinteta águila inofensiva

América ha invertido mucho en refuerzos para su ataque

América. Foto: Getty Images

América. Foto: Getty Images(Thot)

América ha invertido mucho en refuerzos para su ataque, sin embargo, los futbolistas que se encargan de hacer los goles en el equipo no han tenido la regularidad deseada y contando a los 5 azulcrema con vocación ofensiva, apenas suman entre todos un total de 10 tantos.

Roger Martínez, Giovani Dos Santos, Nicolás Castillo, Henry Martín y Federico Viñas, entre bajas de juego, lesiones e incorporaciones de último momento, no han tenido el desempeño que la afición americanista espera, quedando atrás de la productividad que tienen otros jugadores con sus respectivos equipos, en la que una dupla ha resaltado más que la quinteta del América.

Para empezar en Santos, el experimentado Julio César Furch y el canterano Adrián Lozano, suman los 10 goles que toda la ofensiva de Coapa lleva al momento.

De ahí no pasamos a lo conseguido al momento por J. J. Macías e Ismael Sosa, quienes cuentan con 6 goles cada uno, para aportar con 12 de los 26 que tiene el León en el torneo, es decir el 46%.

Mientras que en Necaxa, la pareja en el ataque de Mauro Quiroga y Maxi Salas, quienes están viviendo su primera experiencia en el futbol mexicano, no usan la palabra adaptación, como un problema y mucho menos un pretexto, sumando un total de 14 goles, lo que significa más del 50% de los tantos conseguidos por los rayos.

Números que dejan en claro la falta de gol que tiene la delantera americanista, que está compuesta por figuras reconocidas a nivel nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad