Escucha ahora

Liga MX


Dura sanción a Bruno Marioni

La Federación mexicana de fútbol anunció mediante sus redes sociales el reporte disciplinario

Dura sanción a Bruno Marioni

Bruno Marioni se peleó con un aficionado . Foto: Getty Images

Dos técnicos y cinco jugadores no podrán ver acción en la jornada 15 del Clausura 2019. La Federación mexicana de Futbol anunció mediante sus redes sociales el reporte disciplinario que dejó la ultima fecha del torneo mexicano.

Bruno Marioni, no podrá presenciar el partido del sábado cuando Pumas enfrente a Cruz Azul, esto debido a que el “Barullo” abandonó el área técnica sin autorización del silbante Jorge Isaac Rojas.

Por otra parte, el timonel de los Rojinegros, Leandro Cufré también fue sancionado con un partido de suspensión, por reclamar constantemente, y protestar las desiciones del arbitro.

Asimismo, Isac Brizuela se perderá el partido de Chivas en contra de Puebla, por conducta violenta, mismo caso que Daniel Arreola de la “ La franja”

La lista continua con el caso de Andrés  “El Rifle” Andrade quien se ausentará una jornada por emplear lenguaje y gestos ofensivos.

Y finalmente, Fernando González y Richard Ruiz tampoco disputarán la antepenúltima jornada del certamen, debido a que utilizaron juego brusco grave.