;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:15

Dybala cerca del Tottenham

Todo parece indicar que Paulo Dybala ya no tiene cupo en la Juventus de Turín, por lo que su destino más probable sería la Premier League

Paulo Dybala. Foto:

Paulo Dybala. Foto:(Thot)

Todo parece indicar que Paulo Dybala ya no tiene cupo en la Juventus de Turín, por lo que su destino más probable sería la Premier League, ya que más de un equipo ha levantado la mano para hacerse de sus servicios. 

En un principio, el Manchester United se perfilaba como el principal objetivo del argentino ya que llegaría a sustituir a Paul Pogba, pero después de que las negociaciones con el Real Madrid se enfriaran, Dybala ya no sería opción para los Red Devils.

Por otra parte, en los últimos días se ha informado que el Tottenham estaría muy interesado en el futbolista de la Juventus y que ha ofrecido 70 millones de euros por él. 

En Inglaterra aseguran que esto ya es un hecho y que en los próximos días se haría oficial, aunque también han surgido varios rumores de que Christian Eriksen saldría del equipo.

En la última temporada con la Juve, Dybala jugó un total de 41 partidos, anotó 10 goles y dio 4 asistencias, además consiguió el título de la Serie A y la Copa Italia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad