;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:34

El adiós a un grande de la lucha libre

Este viernes la Arena México se vistió de manteles largos

Jushin Thunder Liger. Foto: W Deportes

Jushin Thunder Liger. Foto: W Deportes(Thot)

Este viernes la Arena México se vistió de manteles largos para presenciar por última vez en el ring, a una leyenda de la lucha libre en Japón. Jushin Thunder Liger, una figura mundial que trascendió a nivel mundial gracias a lo que hizo en la New Japan Pro Wrestling.

Para esta despedida el Consejo Mundial preparó una lucha de 4 esquinas en la que participaron Negro Casas, Último Guerrero y Carístico. En el centro del cuadrilátero el nipón decidió empezar la contendienta ante el 4.40, para de ahí medirse al gladiador de otro nivel y el rey de plata y oro.

Todos se enfrentaron en mano a mano, mientras que otros dos esperaban turno en su respectiva esquina, pero en el momento en que Carístico y Último Guerrero estuvieron abajo del ring, Liger con su experiencia, aprovechó el momento para poner espaldas al Negro Casas y así con las tres palmadas del Güero Noriega, se llevó la victoria en su última batalla en la Catedral de la lucha libre.

Campeonato Mundial Femenil del CMLL

Marcela expuso su cinturón ante Amapola, una luchadora que en los últimos eventos importantes del CMLL se ha hecho presente y que recientemente rapó a Kaho Kobayashi.

En el inicio de las acciones de esta lucha entre amazonas, la ruda se hizo de la primera caída apuntando hacia la victoria, sin embargo eso no fue así, y como ave fénix, Marcela se repuso de la adversidad y logró hacerse de la segunda y tercera caída para defender su condición de Campeona Mundial Femenil del CMLL.

Familia Real vs Dinastía Muñoz

Uno de los enfrentamientos más esperados era la cita entre la Familia Real contra la Dinastía Muñoz, una lucha que era de relevos australianos pero que terminó por ser un mano a mano entre L. A. Park y Rush, dos luchadores que tienen una fuerte rivalidad que no se ha consumado hasta el momento.

Las acciones duraron al rededor de media hora, pasando del ring hasta las butacas de la Arena México. Todas las artimañas posibles se presentaron dejando de lado una lucha en la lona o con lances, para ser una auténtica pelea callejera.

Al final de todo la victoria fue para L. A. Park quien con la tapa destrozada, recibió un foul del Toro Blanco que fue bien percatado por el referí. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad