;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:36

El América desea echar a los Pumas en el Clásico Capitalino

El cuadro de Coapa está enfocado en llegar a la estrella número 13, mientras que los felinos buscan quitarse la paternidad azulcrema

Pumas Liga MX. Foto: W Deportes

Pumas Liga MX. Foto: W Deportes(Thot)

La Liguilla del Clausura 2018 arrancará en el Estadio Universitario, que abrirá sus puertas para recibir una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América.

Clasificados como séptimo de la tabla, el cuadro felino sale como víctima ante las Águilas, y aunque tuvieron un gran arranque de torneo, la mayor parte de los 24 puntos que cosecharon, dependieron de la participación de Nicolás Castillo y Matías Alustiza.

Del otro lado aparecen los dirigidos por Miguel Herrera, que aunque han tenido un declive de rendimiento en las últimas jornadas, vencieron por la mínima a Santos y se colaron a la Fiesta Grande como segundo de la general.

Los enfrentamientos recientes no le favorecen a los locales, que en Ciudad Universitaria no le gana al América desde hace casi 4 años, ya que en sus últimos 5 encuentros, han perdido 3 y empatado 2. El triunfo del Apertura 2014 se dio por la mínima, con un gol de Héctor Herrera, cuando a Pumas los dirigía Memo Vazquéz.

Uno quiere resarcir el fracaso de Concachampions, el otro busca respaldar el proyecto de David Patiño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad