Escucha ahora

Música


El Ascenso MX definirá a sus semifinalistas

Este fin de semana se juegan la vuelta de los cuartos

El Ascenso MX definirá a sus semifinalistas

El título del Ascenso MX . Foto: Twitter

Este fin de semana se disputarán las vueltas de los cuartos de final en el Ascenso MX con eliminatorias muy interesantes.

El sábado a las 4:30 de la tarde los Mineros de Zacatecas recibirán a Cafetaleros en el Estadio Carlos Vega Villalba con la misión de remontar un 3-1 que sufrieron en la ida, sin embargo, la tarea parece complicada para el líder general ya que los de Tapachula fueron de los que mejor cerraron en la temporada regular.

Ese mismo sábado, Dorados buscará mantener su ventaja del juego de ida de 2-1 cuando reciba a Celaya en Sinaloa.

El domingo también hay series atractivas que seguramente serán dramáticas. Los actuales campeones, Alebrijes de Oaxaca recibirán a Zacatepec tras el empate a uno de la ida. Mientras que Leones Negros intentarán hacer una remontada cuando se enfrenten en el Jalisco al Atlante. Los Potros sacaron una importante ventaja de 2-0 en el encuentro de ida.

De los ocho calificados solamente cuatro tienen derecho a pelear por el ascenso a la Liga Bancomer. Atlante, Leones Negros, Dorados y Celaya son las franquicias acreditadas, por otra parte, Alebrijes, Zacatepec, Mineros y Cafetaleros no tienen derecho a ascenso.