;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:24

El Ascenso MX definirá a sus semifinalistas

Este fin de semana se juegan la vuelta de los cuartos

El título del Ascenso MX . Foto: Twitter

El título del Ascenso MX . Foto: Twitter(Thot)

Este fin de semana se disputarán las vueltas de los cuartos de final en el Ascenso MX con eliminatorias muy interesantes.

El sábado a las 4:30 de la tarde los Mineros de Zacatecas recibirán a Cafetaleros en el Estadio Carlos Vega Villalba con la misión de remontar un 3-1 que sufrieron en la ida, sin embargo, la tarea parece complicada para el líder general ya que los de Tapachula fueron de los que mejor cerraron en la temporada regular.

Ese mismo sábado, Dorados buscará mantener su ventaja del juego de ida de 2-1 cuando reciba a Celaya en Sinaloa.

El domingo también hay series atractivas que seguramente serán dramáticas. Los actuales campeones, Alebrijes de Oaxaca recibirán a Zacatepec tras el empate a uno de la ida. Mientras que Leones Negros intentarán hacer una remontada cuando se enfrenten en el Jalisco al Atlante. Los Potros sacaron una importante ventaja de 2-0 en el encuentro de ida.

De los ocho calificados solamente cuatro tienen derecho a pelear por el ascenso a la Liga Bancomer. Atlante, Leones Negros, Dorados y Celaya son las franquicias acreditadas, por otra parte, Alebrijes, Zacatepec, Mineros y Cafetaleros no tienen derecho a ascenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad