;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:59

El Atlético de Madrid se coronó en la Europa League

Los Colchoneros golearon al Marsella en la final

El Atlético de Madrid festeja su campeonato. Foto: Getty Images

El Atlético de Madrid festeja su campeonato. Foto: Getty Images(Thot)

Con doblete de Antoine Griezmann el Atlético de Madrid venció 3 a 0 al Olympique de Marsella para coronarse campeón de la UEFA Europa League.

Hoy todo jugó a favor de los colchoneros, ya que además del gran partido que dio Antoine, tenemos que agregarle que su compatriota Dimitri Payet tocó la copa antes del silbatazo inicial, algo que nunca debe de hacerse en una final y por si fuera poco, tuvo que abandonar el terreno de juego entre lágrimas debido a una lesión que sufrió al minuto 32.

El Marsella inicio muy bien la primera mitad sin embargo, el Atlético pegó primero tras el error que cometieron Mandanda y Anguissa, el cual fue bien capitalizado por Griezmann para poner el primer gol en la pizarra.

Con un gol abajo más la ya mencionada lesión de Payet, la cuadra francesa no encontró la llave para equilibrar el partido y con el Atlético presionando, cuatro minutos después de que inició el complemento, Antoine convirtió el segundo tanto que acercaba a los colchoneros a la victoria.

Pero a minutos de finalizar el encuentro con un tiro cruzado de pierna derecha, Gabi consiguió la tercera anotación del Atético para conseguir así la tercer Europa League en la historia de su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad