;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:31

El Barça pega de visita

Con algunos contratiempos, y una actuación pletórica de Marc-André Ter Stegen, el Futbol Club Barcelona se impuso a la Real Sociedad en Anoeta

Ousmane Dembele. Foto: W Deportes

Ousmane Dembele. Foto: W Deportes(Thot)

Un encuentro que marcó la presentación de el equipo txuri-urdin en casa, vio a los dirigidos por Ernesto Valverde llevarse los 3 puntos, que bien pudieron caer para los de Asier Garitano, pero que fallaron en la definición.

Apenas a los 12 minutos, Aritz Elustondo abrió la cuenta, luego de que un mal despeje de la zaga culé, quedara en el área. El defensor central, que suplió la baja de Diego Llorente, metió un zapatazo de pierna izquierda que le dio esperanza al local.

Aunque la visita se fue perdiendo al medio tiempo, Valverde hizo modificaciones dando entrada a Phillippe Coutinho y Sergio Busquets. Los cambios le dieron una nueva cara al Barça, que a los 63 de tiempo corrido, igualaron el marcador gracias a Luis Suárez, que aprovechó una mala salida de Gerónimo Rulli para mandar el balón al fondo de las redes.El vendaval blaugrana no se hizo esperar y solo 3 minutos más tarde, Ousmane Dembélé marco el tanto de la ventaja blaugrana, aprovechando una nueva pifia de la defensa, y un desafortunado desvío de Rubén Pardo.

Con 20 minutos por jugar, Mikel Oyarzábal y Juanmi se perdieron un par de oportunidades más, y Carlos del Cerro pitó el final del encuentro, que deja al Barcelona como lider con 12 puntos, y a la Real Sociedad en décima posición, con 4 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad