;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:10

El Barcelona no puede en Cuartos de Final

Para muchos el Barcelona es el principal candidato para llevarse el título de la UEFA Champions League

Barcelona le pegó al Manchester United. Foto: Getty Images y W Deportes

Barcelona le pegó al Manchester United. Foto: Getty Images y W Deportes(Thot)

Para muchos el Barcelona es el principal candidato para llevarse el título de la UEFA Champions League, sin embargo para los blaugranas la fase de Cuartos de Final en los últimos años ha sido una verdadera pesadilla.

Pues desde la temporada 2014/2015 en donde quedaron campeones del torneo, el Barca se ha quedado en esta instancia en los siguientes 3 torneos.

En la 2015-2016 se enfrentaron al Atlético de Madrid, a quienes vencieron 2-1 en la ida, sin embargo para la vuelta los colchoneros vencieron al Barcelona 2-0 con un doblete de Antoine Griezmann.

Para la edición 2017/2018, le tocó medirse ante la Juventus, duelo que desde la ida quedó definido con un 3-0 en favor de los de Turín, en aquel encuentro Dybala consiguió un doblete y otro tanto de Chiellini, para la vuelta el marcador fue 0 por 0.

La última edición de Champions League nos regaló uno de los resultados más sorpresivos en los últimos tiempos, el Barcelona enfrentó a la Roma en los Cuartos de Final. En la ida los blaugranas vencieron 4-1 a los de la Loba y parecía que la serie estaba definida, sin embargo para la vuelta el estadio Olímpico de Roma fue testigo de una épica remontada en donde los italianos se llevaron la victoria 3-0. Con esto el Barcelona sufrió por tercer año consecutivo en los Cuartos de Final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad