;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:47

El Barcelona sigue como líder de la liga española

Se jugó la Jornada cinco en España, con partidos y resultados interesantes

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

Se jugó la Jornada 5 de La Liga Santander y el FC Barcelona sigue siendo líder absoluto con 15 puntos de 15 posibles. Este fin de semana el equipo blaugrana venció 3-0 al Girona curiosamente con dos goles en propia puerta y uno de Luis Suárez.

En uno de los partidos más destacados de la Jornada el Atlético de Madrid le ganó 2-0 al Sevilla en el Wanda Metropolitano para quedarse con la segunda posición. El equipo Andaluz es tercero.

Le siguen el Valencia que en otro buen partido venció 3-2 a la Real Sociedad en Anoeta y el Real Madrid que parece regresar a la normalidad tras vencer 2-1 al Alavés en Mendizorroza. En otros resultados destacados, el Espanyol superó 4-1 al Deportivo La Coruña, el Getafe 4-0 al Villarreal y el Athletic de Bilbao empató a 3 con el Málaga en la Rosaleda.

En la parte baja de la tabla, Deportivo la Coruña, Málaga y Alavés ocupan las últimas tres posiciones con 4, 1 y 0 unidades respectivamente.

En la pelea por el Pichichi, Messi sigue siendo líder con 9 goles, seguido por Maxi Gómez del Celta y Simone Zaza del Valencia con 5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad