;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:38

El Barcelona y el Atlético no pasaron del empate en Champions

Barcelona empató a cero goles ante el Olympiacos, mmientras que el Atletico de Madrid apenas logró igualar a 1-1 ante el Qarabag

Leo Messi se lamenta tras una jugada del Barcelona. Foto: Getty Images

Leo Messi se lamenta tras una jugada del Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

Barcelona perdonó en Grecia y sigue sin convencer en los últimos cotejos. En la fecha cuatro de la Champions League, el cuadro blaugrana no pasó del empate a cero ante Olympiacos y perdió la marcha perfecta en el Grupo “D”.

En ese mismo sector la Juventus rescató un empate en los minutos finales para quedar 1-1 en su visita al Sporting de Lisboa, que estuvo arriba casi todo el cotejo con tanto de Bruno César desde el 20’. Al 79’ Gonzalo Higuaín marcó el de la igualada a pase de Juan Guillermo Cuadrado.

En más empates sorpresivos, Atlético de Madrid apenas si arañó un punto en la cancha del Qarabag. 1-1 fue el resultado final. Los de Azerbaiyán se fueron al frente con tanto de Michel al 40’, sin embargo Thomas puso el empate para los españoles al 56’. Ambos equipos terminaron con diez hombres, tras las expulsiones de Pedro Henrique y de Stefan Savic. Los colchoneros siguen lejos de calificar con apenas tres unidades, a cinco puntos de la Roma que goleó 3-0 al Chelsea en el sector “C”.

Raúl Jiménez fue titular una vez más, pero poco pudo hacer en la derrota del Benfica 2-0 contra Manchester United. El delantero mexicano salió de cambio al 76’ por Seferovic. El primer tanto fue dado como autogol del arquero Mile Svilar, ante un tiro de Matic que pegó en el poste y luego rebotó en la espalda del cancerbero para colarse al marco al 45’. Blind se encargó de marcar el segundo en una pena máxima al 78’. En ese mismo sector “A”, CSKA de Moscú despachó como visitante 2-1 al Basilea.

Finalmente, Paris Saint Germain no dejó dudas de que pretende concluir el sector “B” con paso perfecto. Goleó como local 5-0 al Anderlecht. Los tantos parisinos fueron obra de Verratti al 30’, Neymar al finalizar el primer tiempo, a pase de Draxler; mientras que Kurzawa comenzó su show al 52’, para repetir la dosis al 72’ y al 78’ en un peculiar hat-trick para un lateral izquierdo.

En ese mismo grupo, Bayern Munich se acercó al PSG, al derrotar con dificultades 2-1 al Celtic, en Escocia. Los bávaros comenzaron ganando al 22’ con diana de Coman; los locales se hicieron del empate al 74’ por conducto de McGregor, no obstante Javi Martínez puso la ventaja decisiva tres minutos después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad