;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:38

¡El Canelo Álvarez ya tiene rival!

Saúl Álvarez enfrentará a Daniel Jacobs

Saúl Álvarez logró un contrato millonario . Foto: Especial W Deportes

Saúl Álvarez logró un contrato millonario . Foto: Especial W Deportes(Thot)

El tricampeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, ya tiene rival para el próximo 4 de mayo, se trata del estadounidense Daniel Jacobs a quien enfrentará en una batalla unificatoria en la que estarán tres fajas en juego, las de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en poder del mexicano, y la de la Federación Internacional de Boxeo que ostenta el estadounidense.

Sin sede confirmada aún, esta sería la cuarta pelea de Canelo Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario que él estrenó para el boxeo combatiendo ante Amir Khan y donde protagonizó duelos ante Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin en dos ocasiones.

Por su parte, Jacobs regresará a la ciudad del pecado por primera vez desde que Dmitry Pirog lo noqueó en 2010.

Esta será la segunda de 11 peleas firmadas con la plataforma DAZN para el peleador de 28 años y récord de 51 victorias, 35 por la vía del nocaut, un empate y dos victorias.

La primera fue el pasado 15 de diciembre ante el británico Rocky Fielding a quien noqueó en tres rounds en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por otro lado, Jacobs de 31 años y marca de 35 victorias, 29 por la vía del cloroformo, y dos derrotas, viene de ganar el cetro en contra de Sergiy Derevyanchenko en octubre.

De conquistar el Campeonato de la Federación Internacional de Boxeo, Canelo se convertiría en el tercer peleador mexicano en haber conquistado títulos de los cuatro organismos más importantes del pugilismo, tal y como lo hicieron Ricardo 'Finito' López y Juan Manuel Márquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad