;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:52

El capitán Héctor Herrera guió al Porto a la victoria

Héctor Herrera anotó y dio asistencia en la victoria de su equipo ante el Belenenses

Héctor Herrera. Foto:

Héctor Herrera. Foto:(Thot)

Se jugó una jornada más en las ligas europeas y los mexicanos que se desempeñan en ellas tuvieron en general una buena actuación previo a reportar con la selección mexicana en su gira por el viejo continente.

En lo más destacado, Héctor Herrera guió al Porto anotando y asistiendo a una nueva victoria, ahora contra el Belenenses por 2-0. Diego Reyes también fue titular, mientras que Tecatito Corona entró de cambio y Miguel Layún se quedó en la banca. Con los tres puntos, los Dragones permanecen punteros con 31 puntos de 33 posibles.

También en Portugal, Raúl Jiménez jugó 10 minutos en el victoria del Benfica por 1-0 contra el Vitoria Guimaraes con lo que siguen en la pelea por el el subliderato con el Sporting de Lisboa.

En la Premier League, Javier Hernández poco pudo hacer en la derrota del West Ham United por 4-1 contra el Liverpool en el Olímpico de Londres. Chicharito fue titular y jugó 72 minutos.

Por otro lado, también en el Reino Unido, Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera se quedaron fuera de la goleada del Rangers por 3-0 contra el Patrick en la scottish premiership.

En España, Andrés Guardado y el Real Betis rescataron un punto del Benito Villamarín contra el Getafe, pues tras ir perdiendo 2-0 lograron empatar en el complemento. Lo destacado es que el Principito se desempeñó 30 minutos, de los 90 que jugó, en la lateral izquierda y fue fundamental para conseguir el empate.

La Roma de Héctor Moreno le ganó 4-2 a la Fiorentina de visitante. El defensor mexicano se quedó en la banca y el Standard de Lieja de Memo Ochoa cayó 1-0 contra el Gent y permanece en la media tabla.

Finalmente, los recientemente convocados a la selección mexicana Omar Govea y Uriel Antuna cayeron con el Royal Excel Mouscron y el Groningen respectivamente pero ambos fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad