;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:35

El Chapecoense, a punto de quedar fuera de la Libertadores

El equipo brasileño quedaría fuera de la competencia sudamericana por alinear indebidamente a un jugador

Luiz Otavio, jugador del Chapecoense. Foto: Getty

Luiz Otavio, jugador del Chapecoense. Foto: Getty(Thot)

A punto de terminar la fase de grupos de la Copa Libertadores, los clasificados se empiezan a acomodar y los últimos lugares para la ronda de octavos de final se empiezan ocupar.

Este miércoles, el Chapecoense venció 2-1 al Lanús y le impidió al cuadro argentino poder asegurar su pase a Octavos, de hecho, los de Chapecó, ahora pueden soñar con el pase, pues se encuentran terceros del grupo, pero con los mismos puntos que Lanús.

Lo destacado de ese partido, es que el Chapecoense alineó indebidamente a Luiz Otavio, autor del gol del triunfo, pues había sido expulsado en la fecha anterior y su sanción fue de tres partidos. El brasileño sólo cumplió un partido en la Recopa Sudamericana, pues según el presidente del club, esa había sido la sanción original.

De confirmarse esta falta, el equipo brasileño sería sancionado con los tres puntos recientemente conseguidos y estaría fuera de la contienda.

En otro cruce, el San Lorenzo de Almagro logró su clasificación luego de conseguir su tercera victoria consecutiva contra el Flamengo de último minuto. El Ciclón estaba prácticamente eliminado pues sólo había sumado un punto en sus primeros tres partidos del grupo 4

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad