Escucha ahora

Música


El "Chicharito" Hernández suena para llegar a la MLS

Javier Hernández estaría cerca de acabar su carrera en Europa

El

Javier Hernández con el West Ham. Foto: Getty Images

Javier Hernández ha sido vinculado en los últimos años con la MLS y tal parece que la liga estadounidense hará de nuevo un esfuerzo para contratar a una de las figuras de la Selección Mexicana.

El mercado mexicano es cada vez mayor en el futbol de los Estados Unidos y ahora el DC United sería el equipo que busque hacerse de los servicios del Chicharito para aprovechar este gran número de aficionados aztecas.

Según información del Washington Post, Hernández está entre las opciones para reforzar al equipo capitalino, misma lista en la que se encuentran Carlos Tévez o Mario Balotelli.

El DC United planea hacer un oferta una vez terminada la Copa del Mundo por lo que tendrá que convencer al West Ham, dueño de su carta y equipo con el que aún le restan dos años de contrato.

Desde su fichaje en 2017 por 20 millones de dólares, el Chicharito ha jugado 25 partidos en los cuales ha anotado 20 goles, sin embargo ha perdido la titularidad desde la llegada de David Moyes a los Hammers por lo que buscaría nuevos aires en la MLS.