;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:21

El "Chucky" Lozano dentro del once ideal de la Eredivisie

Te presentamos un resumen breve de las ligas europeas.

Chucky lozano eredivisie . Foto: Getty images

Chucky lozano eredivisie . Foto: Getty images(Thot)

En la jornada 25 de la Premier League West Ham y Crystal Palace igualaron a un gol y por segundo partido consecutivo, Javier “Chicharito” Hernández recibió la confianza del entrenador escocés, David Moyes, para arrancar de titular, acompañado del reciente fichaje del club procedente del Inter de Milán, el portugués Joao Mario.

Con este empate, Los Hammers escalaron de manera momentánea a la décima posición general con 27 puntos, mientras que el Crystal Palace se puso en el lugar 12 con 26 unidades, a espera de lo que ocurra con los demás partidos de la jornada 25 del futbol inglés.

En la vigésima fecha de la Liga Portuguesa el Porto empató sin goles en casa del Moreirense. Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares y jugaron los noventa minutos mientras que Jesús El "Tecatito" Corona no fue convocado. El resultado no es nada positivo para los dragones, puesto que con el punto sumado llegaron a 49 unidades; y aunque siguen siendo líderes, están apenas dos arriba del Benfica, que tiene un partido menos en la primera división portuguesa y podría pasarlos de obtener la victoria.

Por su parte Hirving “El Chucky” Lozano fue colocado dentro del once ideal de la jornada 20 de la Eredivisie.

En cuanto a las últimas horas del mercado de fichajes el Manchester City oficializó el fichaje del defensa francés Aymeric Laporte procedente del Athletic Club por cinco temporadas y 65 millones de euros.

El Real Betis anunció que el defensa español que jugaba en el Borussia Dortmund, Marc Bartra, jugará cedido hasta el final de la temporada y luego firmará por cuatro temporadas.

Finalmente, el Fútbol Club Barcelona anunció que Gerard Deulofeu jugará cedido sin opción a compra hasta el final de la temporada con el Watford de la Premier League.

Además,el Arsenal compró al gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang por cerca de 68 millones de euros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad