;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:04

El Chucky Lozano marca su primer doblete con el PSV

El mexicano colaboró en la victoria de los granjeros 4-0 ante el Willem II

Hirving Lozano festeja gol. Foto: Getty Images

Hirving Lozano festeja gol. Foto: Getty Images(Thot)

El PSV e Hirving Lozano siguen en plan grande, el mexicano marcó su primer doblete con los granjeros al colaborar en la goleada de 4-0 ante el Willem II, en duelo correspondiente a la fecha siete de la Eredivisie.

Al minuto 49 del encuentro, el “Chucky” envió el balón al fondo de la portería, luego de un buen pase por banda derecha que dejó frente al marco al mexicano, quien definió de primera intención para poner el marcador 1-0.

Tan solo unos minutos más tarde, al 58’, el delantero azteca volvió a aparecer en el marcador, para poner el 3-0 a favor de los granjeros, con un certero remate de cabeza, procedente de una buena triangulación por banda derecha.

 

Los otros dos tantos del PSV fueron por parte de Gastón Pereiro, al minuto 55 y de Marco van Ginkel de penal al 70’, para así cerrar la victoria de los de Eindhoven.

Con este resultado, el PSV se mantienen en la cima de la clasificación de la Eredivisie con 18 puntos. Por su parte, el “Chucky” Lozano se mantiene como goleador del torneo holandés con 6 tantos, mismos que tiene el jugador del AZ Alkmar, Wout Weghorst, con quien comparte el liderato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad