;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:25

El "Chucky" Lozano tuvo un debut soñado

El mexicano sigue en plan grande con el PSV

Chucky Lozano debutó en la Champions League. Foto: W Deportes

Chucky Lozano debutó en la Champions League. Foto: W Deportes(Thot)

Este martes comenzaron los Playoffs de ida de la UEFA Champions League destacando la actuación de Hirving “El Chucky” Lozano que anotó un tanto en la victoria del PSV Eindhoven por tres goles a dos ante el BATE Borisov.

El ex de Pachuca apareció en el minuto 81 mandando un disparo colocado desde fuera del área que entró pegado al segundo poste de Scherbitski para hacer el 1-2 parcial. El atacante salió de cambio al minuto 87 después de haber iniciado como titular.

El final del partido fue de muchas emociones inesperadas. Hleb había aparecido aprovechando un error del portero Zoet para igualar 2-2 que parecía definitivo. Sin embargo, el reemplazo de Lozano fue quien dio el resultado final con un remate dentro del área apenas unos segundos después.

Anteriormente, había sido Gastón Pereiro quien puso el primer gol del cuadro ‘Granjero’ desde los once pasos. Al inicio del partido, Tuominen se había encargado de poner al frente al BATE que fue local.

En los otros juegos de este martes el Benfica empató a uno ante el PAOK Atenas y el Estrella Roja empató sin goles ante el Red Bull Salzburg.

Este miércoles se jugarán los partidos restantes de los playoffs entre Ajax y Dinamo de Kiev, Dinamo Zagreb, Young Boys y AEK Atenas frente al Videoton.

Los juegos de vuelta que definan a los equipos que lleguen a la fase de grupos de la UEFA Champions League se disputarán el próximo martes 28miércoles 29 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad