;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:55

El City cazó a los Wolves

A pesar del gol de Raúl, los Wolves cayeron 3-1 ante Manchester City

Manchester City derrotó a los Wolves. Foto: Getty Images, W Deportes

Manchester City derrotó a los Wolves. Foto: Getty Images, W Deportes(Thot)

El Wolverhampton no pudo hacer valer su condición de local cayendo 3-1 frente al Manchester City en la fecha 2 de la Premier League.

Desde el inicio del partido, las cosas no salieron bien para los Wolves, pues Fernando Marçal tuvo que salir lesionado. El equipo de Guardiola salió decidido a hacer daño, encontrando recompensa al minuto 20, tras un penal señalado por el árbitro que cambio por gol Kevin De Bruyne.

Y solo doce minutos después, en una gran exhibición de futbol asociación el City tocó el blón metiéndose hasta la cocina para que Phil Foden marcara el segundo y aspi irnos al descanso.

Para el complemento, los Wolves se fueron con todo al frente buscando la igualada, Daniel Podence se quedó cerca con un disparo de media vuelta además de un globito que pasaron rosando la cabaña de Ederson.

Raúl Jiménez hizo acto de presencia fallando una clara dentro del área, pero el Lobo Azteca no perdonaría dos veces y al 78 tras una gran jugada de Podence con caño incluido, mandó un centro que Raúl conectó con un soberbio cabezazo para descontar.

Sin embargo, el gol del mexicano no fue suficiente pues llegaría Gabriel Jesús a liquidar el partido con lapidario gol de último minuto.

Así es que no pudo ser y los Wolves cayeron 3-1 frente al Manchester City, que debuta con victoria en la campaña

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad