;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:35

El color de la F1 en México

Mucho glamour se vivió en el primer día de actividades

Lewis Hamilton en la práctica de México. Foto: Getty Images

Lewis Hamilton en la práctica de México. Foto: Getty Images(Thot)

Se vivió el primer día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los aficionados a la Fórmula Uno se dieron cita en la Ciudad Deportiva desde las 8:00 horas para esperar la apertura del inmueble y poder vivir la experiencia de la máxima categoría del automovilismo mundial, que visita nuestro país por tercer año consecutivo.

Sin duda alguna, la mayoría de los aficionados apoyan al tres veces campeón del mundo y favorito a ganar el mundial 2017, Lewis Hamilton de Mercedes. Los que aún tiene esperanza porque Ferrari vuelva a lograr un campeonato aparecen en minoría, pero también el color rojo en las gradas resalta de todos los demás.

Algunos más fanáticos del equipo Williams y por supuesto, no pudieron faltar los que simplemente se dieron cita en el Autódromo y que pareciera que se equivocaron de lugar, ya que portaban camisetas de futbol y gorras del futbol americano.

Pero lo que cabe resaltar, es el gran ambiente de mexicanos y extranjeros que se vive en las tribunas y las diferentes áreas recreativas que la Fórmula Uno ofrece a todos los asistentes, pero lo que en verdad resalta y era más que obvio, fue el apoyo al piloto local, Sergio “Checo” Pérez.

Esteban Ocón, coequipero de “Checo” en Force India, no ha tenido muestras de desprecio ni algo relacionado al tema, luego de las diversas problemáticas que ha tenido a lo largo de la temporada con el mexicano.

El público en general, gozó de la actividad de la Fórmula Uno con las prácticas libres 1 y 2, aunque con ansia de volver al trazado de los Hermanos Rodríguez en espera de la sesión bde práctica 3 y la clasificación previa al Gran Premio de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad