Escucha ahora

El Larguero


El “Cubo” Torres titular después de cinco años

El jugador universitario vuelve a un once inicial después de varios torneos sin hacerlo.

El “Cubo” Torres titular después de cinco años

Erick "cubo" torres con Pumas. Foto: getty images

“Cubo” Torres arrancó como titular un partido de Liga Mx después de más de cinco años de no hacerlo, cuando saltó en el once inicial de Pumas este domingo ante Necaxa en el empate a uno.

Erick no iniciaba un cotejo liguero desde el 11 de enero del 2013, cuando en la fecha dos de dicho año comenzó el partido que las Chivas perdieron 2-0 en la comarca lagunera ante Santos; es decir, el “Cubo” no arrancaba un duelo desde su primera etapa con Chivas; en el segundo periodo con el rebaño, así como en su breve paso con Cruz Azul, no fue titular ninguna vez.

“El Cubo” pasó de noche en la cancha de Ciudad Universitaria, salió de cambio en el segundo tiempo por Matías Alustiza, a quien David Patiño no ve en ritmo para jugar los 90 minutos. “El Chavo” entró por Erick y le cambió la cara al equipo.

En cuanto a goles anotados en Liga Mx, mejor ni hablamos, son cinco años y medio sin que “El Cubo” marque tanto. Su última diana fue en noviembre del 2012 cuando anotó en Toluca, en derrota de las Chivas. Así que cuando Erick meta gol en Liga se volverá a hacer historia.