;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:09

El dominio de Herrera ante Cruz Azul

Miguel Herrera tendrá su partido número 16 ante el Cruz Azul en el banquillo azulcrema

Miguel Herrera . Foto: W Deportes

Miguel Herrera . Foto: W Deportes(Thot)

Miguel Herrera tendrá su partido número 16 ante el Cruz Azul en el banquillo azulcrema, un rival al que le tienen tomada la medida, sobre todo cuando se trata de instancias definitivas.

Desde que llegó con los Cremas para el Clausura 2012, Herrera registra 6 victorias, 8 empates y una sola derrota, la cual fue en la final de ida del Clausura 2013, aquella que terminaron ganando de forma dramática en el Estadio Azteca.

Sólo Memo Vázquez logró vencer en un partido al Piojo, algo que no hizo Enrique Meza, Paco Jemez y por el momento Pedro Caixinha.

En todo este récord el hombre gol de Miguel frente al Cruz Azul fue Christian el Chucho Benítez con 6 goles, de ahí le siguen Édson Álvarez con los dos tantos que hizo en la pasada final y Mateus Uribe con el mismo número de anotaciones.

Además en los últimos 7 encuentros, el Piojo y sus dirigidos han logrado tener una solidez muy importante a la defensiva, ya que sólo han recibido un gol, obra de Edgar Méndez en el Clausura 2018.

En pocas palabras Miguel Herrera tiene un dominio total ante el Cruz Azul, el cual los aficionados celestes esperan que se revierta lo más pronto posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad