;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:14

"El equipo cada vez entiende la forma de trabajar de Tomás Boy": Van Rankin

El defensor señaló lo mucho que le sorprendió cómo se vive el futbol en Guadalajara

Josecarlos Van Rankin. Foto: GettyImages

Josecarlos Van Rankin. Foto: GettyImages(Thot)

Chivas se ha reencontrado con el futbol y este fin de semana tienen una prueba importante contra el León. Ante eso platicamos en los Campamentos con Josecarlos Van Rankin.

“Vamos de menos a más, creo que el equipo cada vez entiende mucho más la forma de trabajar de Tomás Boy y sobretodo el parado táctico que busca, entonces creo que vamos mejorando y hasta el momento vamos bien. Sí claro (Tomás) es un tipo con un carácter muy fuerte, que le gusta ganar y por supuesto que comparte ese carácter con todos nosotros”.

Además, el lateral mexicano señaló lo mucho que le sorprendió cómo se vive el futbol alrededor de las Chivas en comparación a lo que experimentó con Pumas.

“Yo la verdad no me imaginaba cómo era Chivas, ya me tocó vivir mi parte en Pumas pero, la verdad que es impresionante como se vive el futbol en Guadalajara, sobretodo la gente, a cualquier parte que vas, ya sea a Estados Unidos, a la CDMX donde sea, siempre hay gente apoyando entonces si es muy impresionante ver eso”.

Finalmente, Van Ranking compartió cómo ha sido la adaptación de Oribe Peralta con el rebaño.

“Yo creo que muy bien, la verdad desde el omento en que llegó, con toda la experiencia que tiene nos ha ayudado a todo el equipo, de repente que se puede armar una plática o lo que sea, nosotros a aprender de él pero creo que se ha adaptado muy bien, que partido con partido se va sintiendo mejor y cada vez más adaptado con el equipo”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad