;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:37

El fracaso de los equipos europeos en México

El Porto se negó a realizar los penales vs Chivas

Porto celebrando un gol. Foto: Getty images

Porto celebrando un gol. Foto: Getty images(Thot)

Los partidos amistosos tanto de la Juventus como del Porto habían generado mucha ilusión al público mexicano; sin embargo a días previos de que se jugarán dichos duelos, el conjunto “bianconero” canceló los compromisos contra Monterrey y Tigres argumentando ajustes en su calendario.

Por otra parte, “Los Dragones” si bien no rechazaron enfrentar a Cruz Azul y Chivas, apenas lograron un promedio de asistencia de casi 20 mil espectadores.

Asimismo, en ambos cotejos a pesar de que hubo empates, sólo el duelo versus el “Rebaño Sagrado” tuvo la fortuna  de presenciar goles en los 90 minutos. Aunque cabe resaltar, que en este último, el técnico Matías Almeyda decidió alinear a un “Equipo B” a causa de las lesiones que ha tenido en pretemporada.

Del mismo modo, el juego ante el club rojiblanco también se vio envuelto en la polémica, debido a que los pupilos de Sergio Coneicao no optaron por hacer los tiros de penal, caso contrario a lo que sucedió ante “Los de la Noria” donde sí se cobraron y los de Paco Jémez ganaron el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad