Escucha ahora

Música


El fracaso del Porto en Champions League

Marchesín, Uribe y "Tecatito" quedan fuera del torneo

El fracaso del Porto en Champions League

El Porto quedó fuera de la Champions League . Foto: Getty Images

El Porto quedó fuera de la tercera fase de clasificación a la Champions League tras caer dos goles a tres en el estadio Do Dragao ante el Krasnodar de la liga rusa, con global de tres a tres (eliminados por gol de visitante).

‘Los Dragones’ de Jesús ‘Tecatito’ Corona y Agustín Marchesín no estará en la próxima edición de la Liga de Campeones tras ser derrotado en casa ante el sorpresivo equipo Ruso, que perforó en tres ocasiones el arco del ex guardameta azulcrema en apenas 34 minutos, gracias al tempranero gol de Vilhena al 3’ y doblete de Magomed-Shapi Suleymanov.

Los locales intentaron reaccionar en el segundo tiempo por conducto de Zé Luis al 57’ descontando con un remate de cabeza, hasta que al minuto 76 apareció Luis Díaz con un disparo de derecha desde fuera del área para poner cifras definitivas.

Cabe mencionar que ‘el Tecatito’ jugó 86 minutos y sirvió una asistencia; mientras que el ex águila, Mateus Uribe debutó con la camiseta blanquiazul ingresando de cambio al minuto 49’ y fue amonestado.

Finalmente, como ‘premio de consolación´, el Porto accede directamente a la fase de grupos de la Europa League.