;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:20

El futbol Europeo tendrá duelos atractivos

Las distingas ligas del viejo continente vivirán duelos interesantes este fin de semana

Manchester City en un encuentro de la Premier League. Foto: Getty Images

Manchester City en un encuentro de la Premier League. Foto: Getty Images(Thot)

La actividad en Europa regresa este fin de semana, con duelos que acapararán la atención en el mundo futbolístico. En la Serie A, la Juventus, colíder de la tabla junto con el Napoli jugará ante Torino en el Derby de Turín, el partido está programado a celebrarse en el Juventus Stadium a la 1:45 PM tiempo del centro.

Por otro lado el Napoli se medirá al cuadro del SPAL a las 11:00 AM, los dirigidos por Maurizio Sarri vienen de golear a la Lazio la jornada pasada y no quieren ceder puntos en su lucha por la cima. Mientras que la Roma donde milita el futbolista mexicano, Héctor Moreno, jugará ante el Udinese en el Estadio Olímpico de la capital italiana. Otros duelos que sobresalen son las visitas del Milán a la Sampdoria y del Génova al Inter en duelos que sacarán chispas por la cima del Calcio.

En la Ligue 1, el PSG, quien no contará con el brasileño Neymar, se medirá al Montpellier en condición de visita y espera un resultado adverso del Mónaco para seguir en solitario como líder de la clasificación francesa.

En Portugal, el Benfica donde milita el delantero azteca, Raúl Jiménez, se enfrentará al Pacos Ferreria en el Estadio de la Luz. En Alemania, el Eintracht Frankfurt donde juegan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián verá actividad ante el Red Bull Leipzig.

Por su parte, en la Premier League, el West Ham donde juega el delantero  Javier Hernández, jugará ante el Tottenham en el Derby del norte de Londres, por su parte Manchester City recibirá al Crystal Palace, mientras que el Manchester United se medirá al Southampton de visita, mismo caso del Chelsea, que jugará ante Stoke City en calidad de visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad