;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:05

El futbol y el cine se juntan

Varias personalidades se dieron cita en el Festival Futbol Cine

Trofeo Liga MX. Foto: W Deportes

Trofeo Liga MX. Foto: W Deportes(Thot)

Este jueves 3 de mayo se llevó a cabo la conferencia de prensa de la  segunda edición del Festival Futbol Cine en un recinto en la Ciudad de México a las 11:00 hrs.

El Festival Futbol Cine es un proyecto que tiene como objetivo juntar dos grandes pasiones como lo es el futbol y el entretenimiento, el contenido será únicamente de películas sobre historias del  futbol. En total serán 11 películas y 8 cortometrajes entre los cuales se encuentran títulos como Montevideo, Maradonapoli, Mi mundial, Hermanos, Diamantes negros y Atlético san Pancho (única película que repite en cartelera).

La conferencia de prensa estuvo engalanada por Ramón Ramírez( Director de Grupo Cinépolis), Roberto Jiménez (Productor del Festival) y Mónica Trigos (Co directora del proyecto sin palabras), quienes señalaron que en la primera edición no tuvo el impacto que esperaron por el terremoto del 19 de septiembre, pero que en esta edición trabajaron en la selección del contenido esperando que el resultado sea positivo.

Entre muchas sorpresas, la más impactante fue la mención sobre el personaje que apadrinará esta segunda edición , se trata del periodista mexicano, Juan Villoro, quien a pesar de no dedicarse al periodismo deportivo  ha mencionado que es un fanático del futbol.

Este Festival de Futbol cine dará inicio a partir del 17 de mayo hasta el 21 del mismo 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad