Escucha ahora

Flashback


El gol que hizo llorar a un narrador de Panamá

Después de que Román Torres anotó el gol que metió a Panamá al Mundial de Rusia 2018, un narrador panameño se puso a llorar durante la transmisión

El gol que hizo llorar a un narrador de Panamá

Román Torres festejando con la afición panameña. Foto:

La euforia se apoderó de los panameños este miércoles luego de que su selección sellara por primera vez su pase al Mundial, y los narradores de televisión no fueron la excepción.

Es así que, luego del gol de Román Torres al minuto 88, pudo escucharse hasta el llanto de los narradores de la cadena Mega TVN que no pudieron contener la emoción por el histórico acontecimiento.

“Gooooooool de Panamá. Gracias virgencita”, se oía entre sollozos en la narración del partido donde los canaleros se impusieron 2-1 ante Costa Rica para asegurar su primera participación en una Copa del Mundo.

En el video que circula en Twitter se observa a Roberto Rivera totalmente extasiado por ese gol, a escasos minutos del final del partido.

Rivera refleja la emoción de los panameños por haber clasificado a su primer mundial de la mano del DT Darío Bolillo Gómez. Fue tal la fiesta en Panamá que el gobierno decretó asueto para este miércoles.