;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:23

El homenaje de Gignac

La afición de Tigres dio un merecido homenaje a su nuevo goleador histórico, André-Pierre Gignac

André Pierre Gignac . Foto: Getty Images

André Pierre Gignac . Foto: Getty Images(Thot)

La noche del pasado sábado, el Estadio Universitario, también conocido como El Volcán, se vistió de gala para hacer un merecido homenaje a su nuevo goleador histórico, André-Pierre Gignac

Todo se dio minutos antes de que comenzara el duelo de la Jornada 4 ante Necaxa. Sobre el círculo central del terreno de juego, se puso una manta con la leyenda "André-Pierre Gignac, goleador histórico", posteriormente, se le entregó un balón con un tigre pintado y un pequeño trofeo reconociendo los 105 goles con los que contaba en ese momento.

El ambiente del partido se inundó en cánticos y ovaciones para el francés, mantas en la tribuna con su nombre y rostros de su nuevo goleador para decorar las gradas. 

Contagiado por la afición, André-Pierre salió a dar un soberbio partido pues, en los primeros 5 minutos, consiguió su primer tanto con un remate de cabeza. Posteriormente, a los 17 minutos, mandó un derechazo para dejar tendido a Hugo González y así hacer su gol 107. 

Para finalizar, a los 23 minutos de juego, concretó un portentoso remate dentro del área, el cual se estrelló en el poste y de ahí se encontró con la red. 

Gignac vivió una fiesta el pasado sábado, su afición se le entregó como nunca antes y él, a su fiel estilo, les respondió con goles. 

Histórico André-Pierre Gignac, máximo anotador de Tigres con 108 tantos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad