;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:12

El ideal es el Tuca: Jürgen Damm

El elemento de los Tigres habló en exclusiva para W Deportes

Jürgen Damm. Foto: W Deportes

Jürgen Damm. Foto: W Deportes(Thot)

Jurgen Damm tendrá una oportunidad más de mostrarse con la playera de la Selección Mexicana luego de ser elegido por Ricardo Ferretti para los partidos amistosos contra Costa Rica y Chile.

En entrevista exclusiva para Los Campamentos, el jugador de Tigres expresó su felicidad por estar en el Tri, habló sobre la nueva generación de futbolistas mexicanos y a quien prefiere como técnico en la Selección.

“Hay jugadores muy jóvenes que están levantando la mano, estamos iniciando un nuevo proceso que podría ser de ocho años. El entrenador ideal es el ‘TucaFerretti, aunque un entrenador internacional con mucho palmarés también vendría bien al futbol mexicano"

Damm fue autocrítico y luego de sufrir la eliminación en Copa MX contra Pachuca habló de las obligaciones de lo felinos regiomontanos.

"En Tigres siempre se trata de ganar todos los torneos y la Copa no se pudo, vamos a enfocarnos en la Liga"

El delantero mexicano no oculta su deseo por jugar en Europa y reveló cual es su liga favorita para dar el salto al Viejo Continente.

"Me gustaría jugar en la Bundesliga porque tengo familia allá y habló el idioma"

Tigres se enfrenta este sábado en el Volcán al América, un equipo al que Jurgen Damm intentará anotarle por primera vez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad