;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:03

El Liverpool humilló al Porto en la Champions

La escuadra de los mexicanos fue masacrada en su casa

Liverpool se dio un paseo en Porto. Foto: Getty Images

Liverpool se dio un paseo en Porto. Foto: Getty Images(Thot)

Un vendaval inglés sacudió al Porto en los Octavos de Final de ida de la Champions League.

El Liverpool de Jurgen Klopp pasó por encima del conjunto portugués en calidad de visitante, para sacar un 5-0 que virtualmente los coloca ya en la siguiente ronda.

El dominio avasallador de los Reds se vio efectivo a los 25 minutos de partido, cuando Sadio Mané aprovechó una serie de rebotes para superar a disparo cruzado al guardameta José Sá, ante la incrédula mirada de Iker Casillas en el banquillo.

Apenas 4 minutos después, el egipcio Mohamed Salah tomó el esférico tras un disparo al poste de James Milner y con una jugada llena de habilidad puso el segundo tanto en la pizarra.

Para la segunda mitad el marcador se vio ampliado primero por el propio Sadio Mané al 53’ en un contragolpe excepcional, luego apareció el brasileño Roberto Firmino a los 69’ y a cinco minutos del final, el propio Mané se encargó de liquidar la goleada con un disparo de media distancia.

En cuando a los mexicanos, Héctor Herrera salió como capitán y disputó los 90 minutos, al igual que Diego Reyes, mientras que Jesús Corona ingresó de cambio al medio tiempo buscando nivelar el encuentro, algo que nunca sucedió.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 6 de marzo, en el estadio de Anfield.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad