;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:26

El mal año de Verón

Darío fue acusado por su exrepresentante de firmar documentos para no pagar impuestos

Darío Verón . Foto: Getty

Darío Verón . Foto: Getty(Thot)

El año comenzaba con incertidumbre para Darío Verón,  estaba al borde de finalizar su contrato y venía con una baja de juego considerable; sin embargo tras la salida de Luis Fuentes de la institución, retomó el gafete de capitán que había perdido el torneo pasado.

El defensor no tuvo la mejor de sus campañas y fue señalado como uno de los principales responsables del mal momento del equipo, además de que el ambiente en el vestidor comenzó a volverse más tenso; la hecatombe llegó cuando en el partido ante Veracruz salió expulsado en el primer tiempo. Sería su último partido con los universitarios y el rumor de su salida se hacía cada vez más fuerte.

La situación no mejoró cuando después de la goleada frente a Monarcas, el emblema auriazul publicó un tuit en el que aseguraba “que ellos solamente seguían órdenes”, tras esta polémica declaración, el club salió a argumentar que el futbolista había sido víctima de un hackeo. Días después, Sergio Egea informaba en rueda de prensa que el defensor dejaba la institución, se acababa su contrato.

Ahora, sin equipo, Verón fue acusado por su exrepresentante, José González, de firmar 19 documentos para no pagar impuestos en México; sin embargo Darío sigue argumentando que la firma que aparece no corresponde a la suya. El futuro del jugador parece incierto en lo futbolístico y ahora tendrá que responder ante la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad