;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:40

¡El Manchester United hace historia!

Los Red Devils eliminan al PSG en la Champions

El Manchester United avanzó a cuartos de final. Foto: W Deportes

El Manchester United avanzó a cuartos de final. Foto: W Deportes(Thot)

 

El Manchester United se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, luego de derrotar al Paris Saint Germain tres goles a uno, con marcador global de tres por tres. Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Romelú Lukaku en dos ocasiones y Marcus Rashford.

Con gol de vestidor el belga  adelantó al United, luego aprovechar el error de la zaga. Minutos después, el Paris consiguió afianzarse en el campo, y encontró la oportunidad tras un centro de Kylian Mbappé, que terminó por rematar el español Juan Bernat para igualar el marcador. Sin embargo, antes de finalizar la primera parte, Gianluigi Buffon soltó un balón tras el disparo de Rashford, que aprovechó  Lukaku para firmar sus segundo de la noche.

En la segunda parte la tónica del partido se mantuvo, con un Paris dueño del esférico y un Manchester expectante al error defensivo. A pesar de esto, cuando el partido agonizaba el final del encuentro, el silbante marcó penalti a favor del United, mismo que cobró Marcus Rashford para darle la clasificación al conjunto ingles.

De esta manera, el estratega Ole Gunnar Solskjaer dirigirá por primera vez en cuartos de final de Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad