;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:10

El mejor local del torneo

Con once jornadas transcurridas en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx

Club León Liga MX. Foto: Getty Images

Club León Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Con once jornadas transcurridas en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx, León se no solamente escaló hasta la segunda posición de la clasificación, sino también se posicionó como el mejor local en lo que va del certamen. 

Con la victoria frente a Pumas en la jornada 11, los pupilos de ´Nacho´ Ambriz se instalaron como el mejor local en lo que va de torneo con una racha de diez partidos sin caer en casa, de los cuales cinco los ha conseguido en este Guardianes 2020. 

En la segunda posición se encuentra Cruz Azul quien ha hecho del estadio Azteca una fortaleza, pue hasta el momento registra nueve partidos sin conocer la derrota como local, teniendo además una racha vigente de cinco partidos ganados consecutivamente en este certamen. 

Asimismo, Pumas se ha consolidado en Ciudad Universitaria teniendo siete partidos sin derrota, registrando cuatro en este Guardianes 2020 con un saldo de dos victorias y misma cantidad de empates. 

Finalmente, el cuarto mejor local de la Liga lo ocupa Rayados de Monterrey, quienes ostentan una racha de seis partidos sin derrota, de lo cuales cinco han sido en este torneo, con un balance de dos victorias y tres empates.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad