;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:26

El mercado de fichajes de Tigres

Contrario a lo que nos tenían acostumbrados en los últimos años, los Tigres no han fichado a ningún futbolista de cara al Apertura 2019

Tigres UANL. Foto: GettyImages

Tigres UANL. Foto: GettyImages(Thot)

Contrario a lo que nos tenían acostumbrados en los últimos años, los Tigres no han fichado a ningún futbolista de cara al Apertura 2019, mientras que han dejado ir a Luis Advíncula, Jefferson Intriago, Israel Jiménez y Alberto Acosta. 

Advíncula jugó 14 partidos con los Felinos en la temporada de 2016-2017. Además, tuvo una buena participación en la Copa América de este año.

Por otra parte, Israel Jiménez se fue a préstamo con los Bravos de Ciudad Juárez, cabe recordar que en la última temporada, Jiménez sólo vio acción en 12 partidos, repartidos entre Copa MX, Liga y Concacaf.

Además, en los últimos días se ha informado que Diego Reyes podría llegar a reforzar el sector defensivo de Tigres, aunque las Águilas del América también buscan al futbolista mexicano.

Cabe recordar que Jürgen Damm estuvo muy cerca de salir del equipo, pues se decía que llegaría a Chivas, aunque la noticia se fue apagando y no se volvió a hablar del tema. 

Se ve complicado que los Felinos adquieran a otro jugador para el siguiente torneo, aunque de aquí al 31 de agosto todo podría pasar...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad