;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:53

El mercado invernal con fuertes moviemientos

Los equipos de la Liga BBVA Bamcomer se comienzan a reforzar de cara al Clausura 2019

Darío Burbano. Foto: Twitter @atlasfc

Darío Burbano. Foto: Twitter @atlasfc(Thot)

El martes 18 de diciembre, es la fecha límite para fichar jugadores con contrato dentro de México, y este fin de semana varios clubes anunciaron refuerzos para sus planteles.

El colombiano Darío Burbano, regresará al futbol mexicano pero esta vez reforzará al Atlas. A través de sus redes sociales, hicieron oficial que el ofensivo colombiano de 30 años, llega para apoyar al cuadro rojinegro.

En tanto, Necaxa oficializó a Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de los Rayos. El atacante michoacano estuvo este semestre jugando para Chivas, en los que únicamente tuvo participación en cinco partidos, sumando 174 minutos dentro del campo.

Además, los rayos se hicieron de los servicios de Carlos Guzmán, lateral derecho que estuvo en el último año defendiendo la camiseta de Monarcas Morelia. Ahí, el defensor de 24 años tuvo regularidad y fue titular durante toda la campaña.

Pero los clubes no solo han anunciado altas, Monarcas Morelia tiene hasta ahora dos bajas oficiales. El conjunto michoacano, se desprendió de Diego Valdés, quien posiblemente sea el jugador con más talento que estuvo en su plantel durante este torneo. Por otro lado, Morelia no solo se quedó sin su ‘diez’, además, los michoacanos dejaron libre su lateral derecha, al deshacerse de Carlos Guzmán, titular del equipo rojiamarillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad